Servicios

Marketing Digital

En CREASOFT estamos convencidos que internet es un canal de comunicación y ventas con gran potencial y desarrollo, de bajos costos, gran cobertura y muy rentable. Es por eso que a través de estos medios digitales hacemos que su negocio sea más competitivo, desarrollando su potencial en cualquier momento de integración web en el que se encuentre y mejorando los vínculos entre su empresa, sus clientes y sus consumidores.



Plan Estratégico de Social Media Campañas y Promociones Sociales Analítica Web

Luego de analizar la situación actual de su empresa en internet y, le ofrecemos un plan estratégico para social media que se ajuste a sus necesidades buscando mejorar la imagen y la reputación de su empresa. Al mismo tiempo, aprovechar este nuevo canal de comunicación para captar potenciales clientes y fidelizar a los actuales a su marca.

Establecemos campañas y promociones en función de los objetivos delineados por su marca. Le ofrecemos una alternativa de publicidad inteligente con segmentación de su audiencia, medición de resultados y replanteamiento de acciones de ser requerido.

Medimos y analizamos indicadores sociales de acuerdo a la situación de su empresa en internet. Detallamos un reporte con la información cualitativa más relevante de su negocio encontrada en las redes sociales.


Más información sobre nuestros servicios o si deseas tener un presupuesto, escríbenos por medio del siguiente enlace: Contáctate